Tenemos en stock las mallas anticelulíticas de la marca Sontress, tanto en pirata como en malla larga, que han incorporado una nueva tecnología que lucha contra la celulitis.
Están hechas con un tejido desarrollado tecnológicamente y acabado con microcápsulas que contienen en el interior principios activos anticelulíticos compuestos a base de extractos naturales.
El producto confiere al producto propiedades anticelulíticas que reactivan la combustión de la celulitis, con una eficacia contrastada del 100% en 9 de cada 10 personas, previniendo la formación de nuevos adipocitos.
La formulación del principio activo está pensado para mejorar la firmeza de la piel y mejorar la textura de piel de naranja.
Es un producto microencapsulado en microcápsulas, lo que permite que se liberen los principios activos lentamente de manera que sus efectos se transmiten a la piel durante el uso de la prenda.
Además, tiene la capacidad de transferir el sudor hacia afuera, facilitando el transporte de la humedad corporal, aumentando la velocidad de secado e impidiendo el enfriamiento de la piel.
El material es de alta durabilidad, resistente, suave y de fácil lavado.
El fabricante asegura que en 21 días de uso un muslo de 54 cm se reduciría a 51.8 y la firmeza de la piel aumentaría un 5%.
Podéis encontrarlo en cualquiera de nuestras tres tiendas.