viernes, 23 de marzo de 2012

Regalo de dos packs de habitación y acreditaciones para el campeonato del mundo de Snowboard

2 packs de acreditaciones y la noche de este domingo y lunes, en dos habitaciones dobles con desayuno en el Hotel Ziryab.

Las acreditaciones incluyen forfait gratis durante todo el campeonato, acceso a los salones VIPS en las estaciones y en el snowpark, acceso a las fiestas y comidas oficiales.

Sólo tienes que enviarnos un email a hermida@giro180.es con vuestro nombre, dirección y teléfono y pinchar en el enlace de http://www.facebook.com/events/392331360778202/
y pinchar en TE GUSTA

Debido a la premura del plazo, el sábado por la mañana haremos un sorteo público en la tienda de Luis Cadarso de Noia entre los solicitantes, y os comunicaremos el resultado.

El regalo no incluye el desplazamiento hasta Sierra Nevada.

sábado, 10 de marzo de 2012

Colección Asics Sportstyle

La nueva colección para este verano de Asics ya está en nuestras tiendas.

Pásate a conocer los nuevos colores de los modelos Aaron, Court Tempo, Biku y Shinka, tanto en piel como en loneta, y en tallas de mujer y hombre








Callate la boca

Las camisetas y sudaderas con las imágenes más frescas y desenfadas para la primavera-verano, con nuevos logos






Puedes comprarlas en http://comerciogalicia.es

Trofeos

Agora que empeza a tempada de primavera-verán, as actividades deportivas multiplícanse. Para os premios e trofeos na comarca de Noia-Muros e o Barbanza, podedes contar con Deportes Hermida como suministrador. Traballamos con varias marcas de trofeos para dar unha oferta amplia acorde coas vosas necesidades.

http://www.nayblan.com/es/productos/categoria/1/copas

Un consello, non esperedes ao último día para facer os vosos encargos.