lunes, 25 de mayo de 2015

Camiseta FC Barcelona Temporada 2015-2016



El FC Barcelona ha dado a conocer la nueva vestimenta que lucirá la temporada que viene, en la que rompe con la tradición e incorpora las franjas horizontales, regresando también al pantalón grana, en lugar de azul marino.

Así, a partir de esta pretemporada, el Barcelona ya vestirá la camiseta a franjas horizontales, como así ya lucen los jugadores en el sitio web del club catalán en internet.
Un año más, la empresa suministradora del material para el Barcelona, la estadounidense Nike, lleva a cabo una importante modificación en el diseño, que el club catalán justifica con el sentido de las barras horizontales "de las banderas azulgranas que los aficionados ondean los días de partido en el Camp Nou".
El club también recuerda que este tipo de camiseta también lo ha lucido la sección de baloncesto, así como la de rugby y atletismo, así como que estará a la venta el próximo 26 de mayo.
Respecto a otros elementos, el lema ''Més que un club' vuelve a insertarse en la zamarra, mientras que una barra de color amarillo dorado va en los costados de ambos lados de la camiseta.

Compra tu Camiseta Adidas Celta de Vigo temporada 2015-2016

En la despedida del capitán del Celta de Vigo Borja Oubiña pudimos ver la nueva primera equipación que lucirá el Celta de Vigo en la temporada 2015-2016.

La segunda equipación también está disponible en un novedoso gris con rojo

Ya puedes comprarla en http://www.deporteshermida.com






La de color verde que ha sido la segunda este año, seguirá siendo al tercera para esta temporada 2015-2016




El 17 de Junio, el Club hizo la presentación oficial de la equipación
fuente: http://www.lavozdegalicia.es




"El Celta cumplió con uno de los actos clásicos de cada verano, la presentación de las nuevas equipaciones. En esta ocasión eligió el marco del Auditorio Mar de Vigo para desvelar un secreto a medias. Porque el 50 % de la novedad ya había sido dada a conocer en la despedida de Oubiña, cuando el capitán se enfundó la camiseta celeste, de corte clásico que evoca a las elásticas de los años ochenta. Con cuello blanco incluido. Aunque la gran atracción fue la puesta de largo de la segunda camiseta, que pasa del verde al gris con un fuerte rojo en los costados. La pincelada de modernidad en un acto cuya presentación corrió a cargo del humorista Moncho Borrajo.
Los modelos para la ocasión fueron los jugadores del Celta B Kevin Vázquez y David Goldar, además de Rubén Blanco, en representación del primer equipo. Fue el portero quien evaluó las nuevas indumentarias. «La primera equipación recuerda un poco a camisetas más antiguas y la segunda es más novedosa y tiene unos colores muy bonitos. Me gusta mucho la segunda, tiene colores que nunca había visto en una camiseta del Celta», comentó el de Mos, que por el momento tendrá que esperar para saber cómo serán las elásticas de los guardametas, el secreto que queda por desvelar conjuntamente con la tercera equipación, aunque siguiendo el proceso de la temporada pasada, ese estatus en buena lógica le correspondería al verde (el curso pasado fue la negra mezclada con el azul).
La camiseta celeste evoca a los años 80 en su integridad. Con el típico cuello en pico y con las tres bandas de Adidas en el hombro y en las mangas sin completar la totalidad del recorrido. El pantalón blanco impoluto salvo en la parte inferior en donde se impone una franja celeste de una anchura considerable. Las medias son a rayas horizontales celestes y blancas.
La camiseta rompedora es la gris, intensa en todos sus matices. Desde el color predominante hasta las tres bandas de rojo fuerte que se encargan de recorrer el hombro, las mangas y los laterales del pantalón, que también mantienen la franja ancha en su parte inferior, en este caso roja. Las medias son completamente grises con el logo de la marca como única alteración.
La idea del club es ponerlas a la venta en los primeros días de julio, coincidiendo con el inicio de la pretemporada..."