domingo, 24 de febrero de 2008

Crocs




Ya han llegado colores y modelos nuevos de las Crocs, este calzado que no deja indiferente a nadie. O te encanta o los odias.
A los que nos gusta valoramos su comodidad por encima de todo, y su estilo rompedor y desenfadado. ¿Acaso no es eso la moda? Romper tendencias.
Si ya lleva dos años vendiéndose en España, este verano promete ser su estallido definitivo en todo el país. En zonas como Canarias o Baleares arrasan, y su venta va a más. En otros países su venta es masiva.
A nivel mundial, en el 2003 facturaron 1 millón de dolares y en el 2006 322.
En menos de tres años Crocs se ha convertido en un fénomeno deseado por Doctores, Cocineros, Atletas, Amantes de la Naturaleza, Celebridades, Familias enteras , y por supuesto Navegantes.

Crocs son un nuevo género de zapatos que combinan el confort de unos zuecos con un material de la era espacial con increibles beneficios. La especial Patente de Resina con Células Cerradas (PCCR) se calienta y suaviza con tu calor corporal y se adapta a tú pie. El estilo Europeo del talón con diseño ortopédico, el soporte para el puente y la base anatómica, posicionan tus pies en el definitivo nivel de salud y confort. Gracias a que la resina es de células cerradas, es anti-bacteriana por naturaleza. Esto significa que es resistente a cualquier bacteria u hongo que cause olores tanto en el pie como en el zapato. Con la correa del talón en su sitio, Crocs son los zapatos perfectos para navegar, bucear, practicar deportes de agua o llevar en la playa. A diferencia de las sandalias los zapatos Cocs protegen y cubren tus pies proporcionanado la adecuada ventilación. Aire, arena y agua pasan facilmente a traves de las aberturas. Otro beneficio de la resina es su altisimo coeficiente de fricción. Este hecho hace de Crocs un zapato increiblemente adherente, anti-resbalones, y su suela no marca ningún suelo.

Y si se ensucian, basta con darles un mangerazo, aunque también puedes esterilizarse con agua y lejía.
Gracias a estas caracteristicas, los zapatos Crocs son los únicos que tienen el certificado del Instituto Ergonómico de Estados Unidos. Esto indica que Crocs son mucho más confortables y beneficiosos para aquellos que permanecen de pie durente largos periodos de tiempo, reduciendo la fatiga muscular, pies i piernas. Con Crocs necesitas un 62 % menos de esfuerzo muscular para estar de pie que estando descalzo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

E as camisetas do Celta?????

Toñi dijo...

Es un calzado feo, pero la verdad es que son comodísimas!!! Las que tienes en tu tienda, de chica, son más riquinas. A lo mejor este verano caen unas. Por qué no las diseñarán un poco más discretas?
Toñi