jueves, 22 de mayo de 2008

Yporque




Podemos presumir que somos la única tienda de Galicia que vende actualmente esta marca de camisetas para niños pequeños, y que destaca por su originalidad y la capacidad de estimular a los niños con mensajes que despiertan su interés cuando están más receptivos.




Camisetas estimulativas que, además de un juego, son moda y diseño. En su web http://www.yporque.com/ puedes consultar todos los modelos. Actualmente, existen 4 líneas estimulativas divididas por edades: 'de 1 a 3 años', línea ESCÚCHAME (camisetas con dispositivo de sonido adjunto para que empeicen a relacionar objeto o animal con su sonido) y línea TÓCAME (camisetas con texturas de animales). Y para niños de 4 a 7 años, encontrarás la línea ÁTAME (camisetas con cordones para que aprendan a hacerse el lazo de los zapatos) y la línea CUÉNTAME (camisetas con cuentos para fomentar su interés por la lectura) y SÍGUEME (que enseñan como hacer un barco y un avión de papel).








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parabéns pola nova tenda!!!

Non estaría de mais que este blog estivese en galego.

Saudiños!!

Deportes Hermida dijo...

Facemos entradas en galego e castelán indistintamente.
No futuro temos pensado seguir empregando os dous idiomas alternativamente

Anónimo dijo...

Me encantan las camisetas, sólo hay hasta 7 años? tengo que hacer unos regalos y una de las niñas tiene 9...
Gracias

Deportes Hermida dijo...

Pues sí, sólo fabrican hasta los siete años, al menos de momento.
Nosotros opinamos que fácilmente podrían fabricar hasta los 10, pero por ahora es lo que hay.
Para edades más mayores disponemos de camisetas de Loreak Mendian, Cállate la boca, El Niño, Adidas, Puma, Quiksilver,...