martes, 21 de octubre de 2008

CARHARTT






















Desde esta temporada disponemos de prendas y complementos de la marca americana Carhartt.






Al igual que Levi's o Lee, Carhartt es una firma estadounidense que comenzó fabricando ropa para trabajadores a finales del siglo XIX.



Monos resistentes, pantalones con cierres irrompibles y chaquetas de loneta para resistir el frío durante las horas de trabajo, ese era el espíritu Carhartt. La diferencia es que Carhartt, 118 años después, sigue siendo una de las firmas en las que los trabajadores confían a la hora de elegir su ropa para el día a día ya que aún siguen diseñando modelos preparados para trabajos industriales, como bomberos y trabajadores de la construcción.



Pero no únicamente se dedican a diseñar piezas industriales, sino que también ofrecen colecciones urbanas en las que nunca falta la prenda estrella de la marca; el pantalón vaquero. Tienen un sinfín de modelos en distintas formas, acabados, cortes y colores. Su seña de identidad es un ola redondita que encontrarás en el bolsillo trasero de los vaqueros y en los bolsillos de las cazadoras. Son famosas también las 'hoodies' de Carhartt, las sudaderas de capucha, que existen en varios colores y estampados y por supuesto desde la talla XS hasta la XL.


Ropa duradera y resistente, pero también con ese toque elegante y sofisticado que tanto gusta al hombre y mujer urbanos.


No hay más que darse una vuelta por ciudades como Santiago, Coruña, Gijón o San Sebastián para comprobar que es la marca líder tanto en vaqueros como anoracks urbanos dentro de la franja de edad de 15 a 35 años.

No hay comentarios: