viernes, 3 de diciembre de 2010

Míticas Salomon Adventure 7





Desde hace ya unos cuantos inviernos, en nuestro surtido de botas de montaña no falta el Modelo Adventure de Salomon, un mítico en nuestra colección desde hace ya muchos años, y que sigue siendo uno de los modelos más demandados para uso para tiempo libre.

Como curiosidad, actualmente sólo se distribuye en España en toda Europa, y se concentra en el Norte las zonas donde más se vende.

Los colores estrella de este año son el gris con celeste y el negro con gris, pero tenemos en stock más colores en función de la talla deseada. Tenemos desde el 36 al 48.

No sabemos cuantos años más seguirá vendiéndose, pero no pensamos que desaparezca de nuestras tiendas, al menos mientras haya gente que nos lo siga pidiendo.
En internet, lo podéis hacer a través de la página http://www.comerciogalicia.es o http://www.deporteshermida.com y podéis consultarnos los colores disponibles según la talla en deporteshermida@gmail.com o en el teléfono 981 82 36 91

Podéis uniros al grupo de facebook  A mi también me gustan las Botas Salomon Adventure 7 y colgar o enviarnos fotos de vuestras botas o de vosotros con ellas puestas.

No hay comentarios: