lunes, 29 de noviembre de 2010

Pantalones de Ski



Empieza la temporada de ski

Este año tenemos una amplia colección en pantalones para nieve de toda la gama de precios, tanto para niño, mujer y hombre, en marcas como Longboard, O´Neill, Dare2b, Trespass,...

Pásate por nuestras tiendas a comprobarlo, o consúltalo en

http://www.mercadogalego.eu/web/comercio.php?idtienda=17

viernes, 26 de noviembre de 2010

adidas presenta sus nuevas Superstar Facebook y Twitter




Twitter y Facebook, dos de las redes sociales más exitosas del momento, ya tienen su diseño en unas zapatillas adidas. La marca alemana acaba de presentar sus nuevas Facebook Superstars y Twitter Superstars, un modelo basado en el clásico Superstar, que este año cumple su trigésimo quinto aniversario. En ambos casos se recurre a las tipografías y colores de cada red social: azul oscuro para Facebook y un tono más claro para Twitter.

XII MOSTRA DE CURTAS VILA DE NOIA


Dende hai varios anos, Deportes Hermida colabora coa celebración da Mostra de Curtas da vila Noiesa, e que en este ano chega a súa XII edición, empezando este fin de semana e prologándose as proxeccións durante a semana ata a próxima.

Podedes consultar o horario na páxina oficial.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Reebok Easytone para hombre


Por fin en nuestras tiendas disponible el Reebok Easytone Street, diseñado para hombres, que fortalece gemelos, isquiotibiales, glúteos y espalda al caminar y emplearlos en el uso diario.

Puedes comprarlos también a través de internet en

http://www.mercadogalego.eu/web/articulo.php?idarticulo=6657

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Encuentro con empresas italianas deportivas




La semana pasada fuimos invitados por el instituto italiano de comercio exterior ICE y Assosport, la asociación de empresas del sector deporte del Norte de Italia, a unas jornadas de trabajo en Treviso.

En este encuentro participamos junto a empresas japonesas, coreanas, americanas, canadienses, iraníes,... en unas jornadas para conocer y establecer contactos comerciales con empresas italianas, algunas de ellas sin distribución en nuestro país.

Dentro de estas jornadas visitamos la sede de algunas empresas como Lotto, Brugi o Dainese.

En esta última, entre otras muchas cosas, nos enseñaron los trajes de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi después de sufrir caídas en gran premios de motociclismo, donde se puede observar la importancia de las protecciones de estas marcas.

Adjuntamos las fotos

Alguna información sobre este evento en

http://www.sporteconomy.it/Assosport+-+Si+presenta+lo+Sport+System+italiano_36159_1_1.html

lunes, 15 de noviembre de 2010

Nueva Camiseta de España 2010-2011





Ya nos han llegado la nueva equipación de la Selección Española de Fútbol, que viene en rojo, y en blanco la segunda equipación.

Además de la chaqueta de calle, que tanto éxito tuvo el pasado mundial de fútbol.

Con toques azules, la Selección española de fútbol disputará los partidos de clasificación que encaminen al equipo hacia la UEFA EURO 2012 con esta nueva indumentaria. Esta camiseta cuenta con un elemento especial, la insignia concedida hoy por la FIFA a la Selección como ganadora de la pasada Copa Mundial de la FIFA 2010

También tenemos disponible la equipación de niño, que incluye camiseta, pantalón y medias

Ya lo podéis comprar en nuestras tiendas o en http://www.mercadogalego.eu/web/articulo.php?idarticulo=6854

sábado, 6 de noviembre de 2010

Colección SCARPA











Nos han llegado ya varios modelos de la firma italiana SCARPA, que estábamos esperando con impaciencia.

Está marca, poco conocida en España salvo en los sectores de montañismo y esquí más técnico, es uno de los líderes europeos y con más presencia en estos sectores.

Actualmente el modelo Mojito está siendo su estrella por su invasión en el calzado casual para tiempo libre.

Adjuntamos fotos de los modelos que tenemos en stock, que podéis comprar en nuestras tiendas o en
http://comerciogalicia.es y http://www.deporteshermida.com

SCARPA es actualmente uno de los principales fabricantes en el mundo del calzado de montaña a 360 °, con 160 empleados directos en dos oficinas en Asolo, y produce 250 indirectos, en parte operativa en el distrito de Montebelluna, que se disfruta actualmente más del 60% del total ascendió a 500 millones de pares. La empresa produce actualmente las líneas de Telemark, Esquí de Montaña, de gran altitud (de plástico) y de la montaña, senderismo, trekking, caminar al aire libre-, Viajes, Escalada. El 2009 las ventas llegaron a 38 millones de euros, de los cuales se exportó un 75%, donde SCARPA opera directamente a través de sus propias sucursales y a través de una distribución altamente especializados.

Listado de Premios da campaña de Boiro Aberto Outono Fantástico



Adxuntamos o listado de premios da campaña realizada este mes de outubro pola Asociación Boirense de Empresarios, da que Deportes Hermida forma parte, OUTONO FANTÁSTICO.

Resultaron premiados 3 tickets dos entregados nas nosas tendas, polo que felicitamos aos gañadores e damos as gracias a todos os que participaron e compraron este mes na nosa tenda de Boiro

viernes, 5 de noviembre de 2010

Colección Loreak Mendian









Os presentamos algunas piezas por marca de lo que tenemos para este invierno.

Empezamos por Loreak Mendian, la marca vasca que destaca por su diseño y que aporta a sus piezas un "algo" que las diferencia del resto en tu armario.

Son piezas de las que no te arrepentirás de haber comprado, y que siempre te apetecerá poner.

Y cuando haya pasado este invierno, en medio del verano estarás esperando a que llegue el frío para volver a poner esa prenda con la que tanto disfrutaste el año pasado.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Terceiro posto para Pablo Carou na capital do Lérez

Pablo Carou, taekuondista do Maniotas de Noia, conseguiu o bronce no torneo Internacional Cidade de Pontevedra. O noiés enfrontouse nas series de semifinais con Pedro Povoa, un portugués que na Olimpíada de Pequín obtivo un diploma olímpico.

Carou dominou todo o combate cunha diferenza de tres puntos e só nos últimos segundos do terceiro asalto o luso, cun par de accións, deu a volta ao marcador. O propio deportista noiés explicou os motivos do cambio de situación: «Só me faltou creermo, crer que lle podía gañar a todo un diploma olímpico». Pablo Carou afrontará o próximo día 27 o Open de París.