viernes, 11 de noviembre de 2011

La camiseta de España para la Eurocopa 2012



La nueva camiseta de España para la Eurocopa 2012, ya a la venta en Deportes Hermida

La nueva camiseta sigue un diseño sencillo y elegante, con el objetivo de representar el espíritu humilde de una Selección campeona. El nuevo color rojo más oscuro simboliza además a una Selección más madura y consolidada.
Un elemento de diseño retro atraviesa el pecho, dándole un toque diferente pero sin restar protagonismo al escudo y la estrella, ya que será el primer torneo UEFA EURO™ que juguemos con la estrella de Campeones del Mundo bordada.
Destacamos una ejecución del cuello muy elegante, en pico cerrado, que viste más a los Campeones, y que contiene en su interior una inscripción de homenaje (Campeones de Europa 1964 y 2008).
TECNOLOGÍA adidas Climacool™
La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool™. Esta tecnología, exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos e inserciones de malla visibles.
Además la camiseta incorpora un holograma que garantiza la autenticidad de las prendas oficiales de la Selección Española creadas por adidas.


también la 2ª equipación en color azul

Y recuerda que hasta el 27 de mayo puedes GANAR UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A LA EUROCOPA 2012

No hay comentarios: