jueves, 2 de agosto de 2012

Botellines de hidratación de acero inoxidable Klean Kanteen

La proliferación del uso de botellines de plástico es un grave problema de esta sociedad, ya que afecta tanto a la salud humana como al medio ambiente: además de los problemas de polución ambiental causados por un material que es imposible de eliminar totalmente, el plástico es un producto que contiene elementos nocivos para el organismo. Por eso, la utilización de botellas de acero inoxidable es la alternativa amigable, saludable y sostenible a este tipo de envases.




Desde el primer día, la misión de Klean Kanteen® ha sido ofrecer a la gente una alternativa a las botellas de plástico y de aluminio revestido. Queríamos crear una botella reutilizable, de producción sostenible, sin BPA u otras toxinas. La primera Klean Kanteen® estaba hecha de cosas compradas en una ferretería local de Chico, California. Tras algunos ajustes, aquel prototipo se convirtió en la Klean Kanteen® Classic, la primera botella de agua de acero inoxidable para uso personal.

Klean Kanteen® es la primera botella para la hidratación personal fabricada íntegramente en acero inoxidable. Se trata de la alternativa ecológica y atractiva a los botellines de plástico. En sus productos, los fabricantes de Klean Kanteen utilizan exclusivamente una aleación de acero 18/8 y, al contrario que otras marcas, no utilizan ningún revestimiento de aluminio. Está demostrado científicamente que estos revestimientos también son nocivos para la salud. Dentro de la botella Klean Kanteen el agua permanece limpia y pura, porque no entra en contacto con ningún otro tipo de material aparte del acero inoxidable. 

Como el acero inoxidable es seguro por sí mismo, no nos es necesario revestir el interior de la botella con plástico o epoxi, una de las principales diferencias entre las botellas de acero inoxidable Klean Kanteen y las botellas de aluminio. El acero inoxidable apto para uso alimentario se usa también en la industria cervecera, alimentaria y vitivinícola. Se elige este material porque no retiene ni transmite los sabores.


Detrás de este producto se encuentra una empresa comprometida con la salud y el medio ambiente, y que trabaja por reducir el uso del plástico en la vida diaria. Está comprobado científicamente que el BPA (Bisphenol A) y otros elementos que se encuentran en los plásticos son perjudiciales para la salud. 






No importa las veces que la rellene, no importa de qué la rellene, su Klean Kanteen® mantendrá el sabor de sus bebidas fresco y limpio. Todos nuestros tapones son también de polipropileno (pp#5) sin BPA, y en las botellas Classic ofrecemos la opción de tapón de acero inoxidable.

Klean Kanteen® se introdujo en el mercado en 2004. La voz corrió deprisa y en tan solo unos años, alcanzó el liderazgo de la industria de las botellas inoxidables. Todo empezó con la forma, el diseño y las características únicas de la Classic. El largo cuello y la gran boca permiten beber más fácilmente y la abertura es lo suficientemente grande como para introducir cubitos de hielo. Su estilizado diseño la hace ajustable a la mayoría de portavasos, y las botellas y algunos tapones (pp#5 Loop y Sport) son aptos para el lavavajillas.

No hay comentarios: