lunes, 24 de noviembre de 2008

Camisetas térmicas
















Siguiendo con nuestras recomendaciones para pasar el invierno sin que lo notéis, es imprescindible una prenda térmica como primera capa, para regular la temperatura corporal.










Trabajamos principalmente con tres marcas, Canterbury of New Zealand, Astore y Icepeak.










Las baselayer cold de Canterbury están diseñados para llevarse ajustados, asegurando así una absorción más rápida de la transpiración. De este modo se mantiene la sensación de comodidad y ayuda a evitar el enfriamiento durante el ejercicio. El género del tejido COLD retiene una capa de aire en el tejido que va sobre la piel actuando como capa aislante para mantener el calor. Además incluyen unos agentes antimicrobianos que eliminan los malos olores.










Las baselayer de ASTORE están hechas a base de Trevira y permiten la transpiración de la piel y envía todo el sudor lejos del cuerpo llevándolo a la prenda externa. Su construcción permite una regulación térmica constante, evitando los efectos negativos del enfriamiento después de una intensa actividad deportiva.










Las camisetas finlandesas ICEPEAK THERMOSTRECHT proporcionan transpirabilidad, confort y mantienen el cuerpo seco y caliente. Su tratamiento antipilling las mantiene durante más tiempo con una buena apariencia.

No hay comentarios: