jueves, 7 de junio de 2012

CAMISETA 1ª EQUIPACIÓN CELTA DE VIGO TEMPORADA 2012 - 2013

CAMISETA ADIDAS CELTA DE VIGO COPA DEL REY
(a la venta la 1ª, 2ª y 3º equipación roja de la temporada 2013-2014 Adidas)

CAMISETA CELESTE 1ª EQUIPACIÓN 2014-2015

Ya conocemos la camiseta que lucirá el equipo celeste la nueva temporada 2012 - 2013

Por desgracia, al quebrar la distribuidora de la marca en España, el club ha asumido directamente la venta de la camiseta, y no se encontrará disponible en tiendas de deporte, por lo que muchos aficionados del equipo se quedarán sin ella.

Sin duda es un error comercial en la política del club, que en el pasado ya cometieron otros equipos y que finalmente tuvieron que rectificar.

























La principal novedad es que lleva escritos los nombres de los 15.000 abonados de la recién terminada temporada


La prenda dispone de la tecnología 'At-Dry', de control de humedad y gran absorción y secado rápido, así como material de rejilla en las zonas de máxima sudoración para facilitar la ventilación del cuerpo.

La nueva camisola del Real Club Celta, que también incluye en el interior del cuello la leyenda 'afouteza, corazón, orgullo e tradición', incorpora cortes laterales para facilitar el movimiento. El escudo está bordado y cosido a la prenda con un festoneado.





3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Soy de valencia y quiero la camiseta de la primera equipacion de iago aspas pero me es imposible encontrarla,podrias ayudarme?muchas gracias.

Deportes Hermida dijo...

En tallaje de adulto, lo único disponible hasta junio será la camiseta roja de Adidas con la que jugó el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Real Madrid, y que seguramente emplee en amistosos.