viernes, 14 de diciembre de 2012

CAMISETA ADIDAS DEL CELTA DE VIGO

(A la venta la 1ª,2ª y 3ª equipación Camiseta Adidas Celta de Vigo 2013-2014)

Fuente: FARO DE VIGO

Puedes reservarla enviando un email a deportehermida@gmail.com o hermida@giro180.es
También puedes hacer la compra a través de http://comerciogalicia.es

Estreno de Adidas

El Celta tiene previsto utilizar una nueva camiseta en el encuentro de vuelta de la Copa en el Bernabéu ante el Madrid


Si no se producen contratiempos y en las próximas horas se firma el contrato entre el Celta y Adidas para las próximas cuatro temporadas, el club vigués tiene previsto estrenar una nueva camiseta de la marca alemana en el encuentro de vuelta de los octavos de final que disputarán con el Real Madrid en el Bernabéu.

J.C.A. - VIGO El Celta aprovechará el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu para estrenar una camiseta de la marca Adidas, con la que el club vigués firmará en breve como suministrador de material deportivo para las próximas cuatro temporadas.
Pendientes simplemente de estampar la firma en el contrato, el club vigués tiene como primer objetivo ofrecer a sus aficionados alguna clase de material deportivo que llene las estanterías cada vez más vacías de las tiendas del club debido a la falta de suministro de Li-Ning. La primera oportunidad se le ha presentado con la Copa del Rey. El Celta ya ha acordado con Adidas el diseño de la camiseta con la que afrontarán el encuentro de vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Si nada se tuerce, ese 9 de enero el equipo de Paco Herrera saldrá a defender el 2-1 conseguido en la ida con una nueva camiseta, la primera de esta etapa de Adidas en el club vigués.
La camiseta, que no podrá ser utilizada en la Liga por el compromiso existente con Li-Ning para el campeonato de la regularidad, no será celeste (previsiblemente se optará por un color rojo o granate) ya que en el recinto madridista el club vigués nunca utiliza la primera equipación. Aunque no es seguro, se plantean la posibilidad de que esta sea la camiseta conmemorativa del noventa aniversario del club. Si el Celta sigue adelante en la Copa del Rey la camiseta tendrá más recorrido y volveríamos a verla ante el Valencia que presumiblemente superará la eliminatoria de octavios y se medirá en cuartos con el ganador del Celta-Real Madrid.
Esta es una de las ideas que se manejan en Vigo para que las tiendas del club puedan ofrecer algún producto nuevo a sus aficionados teniendo en cuenta que la falta de suministro de Li-Ning, firma china con la que el Celta rompió relaciones, ha dejado a muchos seguidores sin la posibilidad de hacerse con material del club. De esta manera, con una camiseta nueva, al menos el club se garantiza más movimiento en torno a sus tiendas, sobre todo en plena Navidad y después de haber abierto una nueva tienda en el Corte Inglés de Vigo. Todo queda a expensas de que en las próximas horas se haga oficial el acuerdo con Adidas que ya está pactado pero al que solo le falta poner la rúbrica en un documento. El propio Carlos Mouriño, en su rueda de prensa de esta semana, había dejado claro que esperaban firmar a lo largo de esta semana y que la idea del Celta era buscar la manera de ofrecer a sus aficionados alguna clase de material.


No hay comentarios: