lunes, 20 de octubre de 2014

Botas Urbanas de Gore-tex Bestard Urban Travel BG3



Media-bota urbana con un confort excepcional ‘de guante’ gracias a su piel suave nobuk soft, su cuello de napa, su amplia horma y su suela Vibram Travel BG3 muy amortiguante.

Completamente impermeble gracias a su membrana Gore-tex.

Ofrece al mismo tiempo la protección y la alta calidad de una bota Bestard, diseñada para funcionar en una gran variedad de ambientes diferentes, tanto metereológicos como geográficos. 

Con su atractivo look retro-deportivo, su alto nivel de confort y con sus materiales técnicos y resistentes, Urban Travel BG3 será tu fiel acompañante vayas donde vayas. Con la nueva suela Vibram Travel BG3, añadimos un plus de agarre, estabilidad, confort y ligereza


Disponible para mujer en azul y en hombre en marrón claro



A LA VENTA EN


SUV MULTIFUNCTION BG3  

Suela ideal sobre todo en superficies resbaladizas, tales como ambientes invernales con nieve y hielo y/o por terrenos con roca mojada, con musgo, escaleras metálicas etc.

El desarrollo del sistema BG3 salió con el objetivo de poder mejorar el agarre de una bota de trekking sobre superficies normalmente resbaladizos sin por ello tener que sacrificar la resistencia a la abrasión de la suela, y para así bajar el riesgo de accidentes en montaña. Pruebas en laboratorios y sobre el terreno demuestra que el sistema BG3 proporciona un agarre que supera a una suela tradicional de caucho entre un 20% y un 30% dependiendo de la superficie.

La innovación, mundialmente patentada de la empresa italiana Frasson Solemakers, consiste en un avanzado proceso de industrial que permite combinar varios materiales, para así poder aprovechar las ventajas de cada uno de éstos en una misma suela.
  1. TEXTIL de alta tecnología en forma de cilindro en cada taco para excelente agarre. Los cilindros llegan hasta el fondo, así que habrá textil durante la toda vida útil de la suela.
  2. CAUCHO de compuesto BLANDO dentro de cada cilindro para mejor agarre.
  3. CAUCHO de alta resistencia a la abrasión para protección de las partes mas blandas y así para una vida útil mas larga.
  4. Cuña de EVA microporosa para ligereza, absorción de impactos y gran confort.


No hay comentarios: