sábado, 26 de junio de 2010

Treksta






Hemos incorporado al surtido de Deportes Hermida, una nueva marca del sector outdoor, la coreana Treksta, que destaca por su incomparable ajuste e increíble confort.
Los calzados TrekSta NestFit, han sido concebidos, partiendo de la forma natural de los pies.

Por bien diseñado que esté un calzado, la comodidad y el calce están limitados por las diferentes formas y curvas del pie del usuario.
Desde los primeros días del diseño de calzado hasta hoy, ha habido pequeños cambios a la hora de diseñar y fabricar el calzado. Ahora llega TrekSta NestFit Technology™.
Desde la compañía coreana, han desarrollado la TrekSta NestFit Technology midiendo las curvas y los contornos de 20.000 pies distintos, utilizando estos datos para crear zapatos que acunan los pies de una forma natural y aportando la protección propia del calzado con el valor añadido de estar ergonómicamente concebidos.
Ésta, es una tecnología revolucionaria para la ciencia del calzado, proporcionando máximo confort para sus pies y una vez haya probado NestFit Technology, percibirá al momento la diferencia. Éste es el nuevo estándar para los productos diseñados para nuestros pies: calzado pensado para adaptarse a la forma natual de sus pies.

Con menbrana gore-tex que le proporciona impermeabilidad y transpirabilidad

Suela antideslizante incluso en hielo

Increible sensación de confort en la parte delantera.

Gran amortiguación.

Unas zapatillas de las que no te arrepentiras de comprarlas

Podeis comprarlas en
http://comerciogalicia.es

No hay comentarios: