sábado, 4 de septiembre de 2010

66º NORTH ICELAND







Deportes Hermida se convierte en el primer establecimiento en España que distribuye artículos de la marca islandesa 66º North, líder en su país del mercado outdoor y declarada por el Wall Street Journal como "prácticamente el proveedor de ropa oficial de Islandia”, por lo que puede considerarse como embajadora del país del frío, cuyo idioma posee 100 palabras distintas para definir al hielo. Marca referencia en los países nórdicos, se caracteriza por la alta calidad de sus productos, empleados por cuerpos de seguridad, rescate de montaña e incluso por el ejército Danés en el Ártico. Su nombre hace referencia a la latitud en la que se encuentra la población islandesa en la que se creó la marca, hace ya más de 80 años.


La marca se ha destacado por sus campañas de publicidad, en los que muestra a islandeses llevando ropa en un medio hóstil y caracterizado por su dureza climatológica, a la vez que por la belleza de sus paisajes y que es aprovechada para el marketing, en su reciente plan de implantación en el exterior.



66º North garantiza protección contra la intemperie, y como dice su publicidad, "No existe el mal tiempo, sino ropa inadecuada"

La colección en http://comerciogalicia.es

No hay comentarios: