lunes, 13 de septiembre de 2010

BENCH



Una de las nuevas marcas que hemos agregado a nuestro surtido es BENCH, marca británica urbana que aporta un look fresco y moderno.

La marca se originó en finales de los 80 como una marca de nicho camiseta creando piezas inspiradas en ciclismo BMX y el mundo del skate .

Con los años, la marca rápidamente ganó popularidad entre los que han sabido apreciar la capacidad de innovación de BENCH. BENCH se ha convertido en una marca de estilo de vida urbana y muy respetada que fue nombrada la marca más de moda streetwear por el panel CoolBrands 2007/2008 .

BENCH siempre ha tenido una fuerte asociación con la escena musical de Manchester y de la explosión subterránea que lo rodeaba en el corazón de la ciudad durante los años 90. Hoy en día la marca se extiende por todas las escenas urbanas imaginables .
Desde los humildes comienzos de Manchester , la distribución de BENCH se ha extendido a nivel mundial; la marca ahora se vende en todo el mundo en Europa , EE.UU., Canadá y Australia. En 2006, BENCH abrió su tienda independiente por primera vez en Berlín. Esto fue seguido por aperturas de tiendas nuevas en el Reino Unido, incluyendo una tienda en su ciudad natal, Manchester.

No hay comentarios: