miércoles, 29 de septiembre de 2010

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Complementos para el otoño






El regalo perfecto para este otoño invierno.

Tarjeteros y monederos metálicos de la firma francesa ÖGON.
Metálicos, ligeros y resistentes.

El monedero permite almacenar unos 20 euros de forma ordenada para no tener que estar siempre rebuscando en los bolsillos o bolsos.

El tarjetero evita la desmagnetización de las tarjetas.

Puedes adquirirlo en nuestras tiendas, o en
http://www.mercadogalego.eu/web/articulo.php?idarticulo=6125

viernes, 17 de septiembre de 2010

SOMA FM



La música que escuchais en las tiendas de Deportes Hermida de Montero Ríos en Noia y Robustiano Pérez del Río en Boiro es de la emisora independiente americana SOMA FM, que podéis encontrar en http://somafm.com/listen/

Una de las bandas que suenan últimamente es este grupo danés.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ROTULACIÓN DE CAMISETAS





Dando nuevos servicios a nuestros clientes, llevamos unos meses rotulando las camisetas, tanto para equipaciones como para particulares.

En réplicas de equipos, con el nombre y el número que tú elijas.

Para equipaciones de colectivos de fútbol, baloncesto, volley, dardos, clubes deportivos, carreras populares, actos culturales o peñas de amigos, con el logo y publicidad que tú elijas.

Y todo ello a unos excelentes precios, unido a un surtido y excelente relación calidad precio de equipaciones, chándales, camisetas,... a tu elección.

No dudes en pedirnos presupuesto.

martes, 14 de septiembre de 2010

lunes, 13 de septiembre de 2010

BENCH



Una de las nuevas marcas que hemos agregado a nuestro surtido es BENCH, marca británica urbana que aporta un look fresco y moderno.

La marca se originó en finales de los 80 como una marca de nicho camiseta creando piezas inspiradas en ciclismo BMX y el mundo del skate .

Con los años, la marca rápidamente ganó popularidad entre los que han sabido apreciar la capacidad de innovación de BENCH. BENCH se ha convertido en una marca de estilo de vida urbana y muy respetada que fue nombrada la marca más de moda streetwear por el panel CoolBrands 2007/2008 .

BENCH siempre ha tenido una fuerte asociación con la escena musical de Manchester y de la explosión subterránea que lo rodeaba en el corazón de la ciudad durante los años 90. Hoy en día la marca se extiende por todas las escenas urbanas imaginables .
Desde los humildes comienzos de Manchester , la distribución de BENCH se ha extendido a nivel mundial; la marca ahora se vende en todo el mundo en Europa , EE.UU., Canadá y Australia. En 2006, BENCH abrió su tienda independiente por primera vez en Berlín. Esto fue seguido por aperturas de tiendas nuevas en el Reino Unido, incluyendo una tienda en su ciudad natal, Manchester.

sábado, 11 de septiembre de 2010

miércoles, 8 de septiembre de 2010

lunes, 6 de septiembre de 2010

Camiseta Selección Española de Baloncesto



Ya podéis encontrar en nuestras tiendas la camiseta oficial de la selección española de baloncesto que está empleando durante el Mundial 2010 de Turquía, de la marca Li Ning.

Está disponible en tallas de adulto y niño.

También la podéis comprar por internet en

http://www.mercadogalego.eu/web/articulo.php?&idarticulo=5989&idioma=2

domingo, 5 de septiembre de 2010

Justene Jaro - Primitive Nike Air Max 80 Photo Shoot






Nike contrata a La modelo erótica Justene Jaro para promocionar las nuevas ‘Air Max 90 Infrared’

Para promocionar el regreso de este mítico modelo, Nike ha elaborado un book fotográfico que tiene como protagonista la modelo Justene Jaro, conocida por participar en películas eróticas y posar para revistas como Penthouse.

Esto ha provocado una polémica sobre el abuso del sexo femenino en la publicidad, que se ve incrementada al tratarse del sector deportivo, que promulga unos valores en los que este tipo de anuncios, cuando menos, se encuentran en discordancia.

La realidad es que seguramente la creación de la polémica vaya unido a la campaña de marketing del producto.

sábado, 4 de septiembre de 2010

66º NORTH ICELAND







Deportes Hermida se convierte en el primer establecimiento en España que distribuye artículos de la marca islandesa 66º North, líder en su país del mercado outdoor y declarada por el Wall Street Journal como "prácticamente el proveedor de ropa oficial de Islandia”, por lo que puede considerarse como embajadora del país del frío, cuyo idioma posee 100 palabras distintas para definir al hielo. Marca referencia en los países nórdicos, se caracteriza por la alta calidad de sus productos, empleados por cuerpos de seguridad, rescate de montaña e incluso por el ejército Danés en el Ártico. Su nombre hace referencia a la latitud en la que se encuentra la población islandesa en la que se creó la marca, hace ya más de 80 años.


La marca se ha destacado por sus campañas de publicidad, en los que muestra a islandeses llevando ropa en un medio hóstil y caracterizado por su dureza climatológica, a la vez que por la belleza de sus paisajes y que es aprovechada para el marketing, en su reciente plan de implantación en el exterior.



66º North garantiza protección contra la intemperie, y como dice su publicidad, "No existe el mal tiempo, sino ropa inadecuada"

La colección en http://comerciogalicia.es