sábado, 30 de marzo de 2013

Como se gestiona la apertura de una Gran Superficie

Entrevista a Jorge Verstrynge en Jot Down, en la que detalla como se realizan las gestiones para abrir Grandes Superficies

"Vino el dueño de Carrefour España en su momento directo a corromperme. Me dijo, “Jorge, tenemos un problema. Un terreno en Galicia que nos cede el ayuntamiento, en Santiago de Compostela, donde gobernáis, pero ahora preferimos la Coruña”. Yo les dije, bien, hago la gestión, pero debéis contratar 30 o 40 personas más de lo que tenéis previsto. Me dijeron que no me preocupara, y a los seis está hecho. Al día siguiente viene el tío a mi despacho, contento, habiendo cumplido con los empleos que le pedí. En un momento sacó la chequera y me dijo: “¿Cuánto es?”. Yo le respondí: a mí no me debes nada, solo los empleos que te he pedido. Me enfadé y dijo: “No te enfades, es la práctica común”."

No hay comentarios: