domingo, 24 de mayo de 2009

Ropa técnica Canterbury of New Zealand



La marca neozelandesa CANTERBURY OF NEW ZEALAND dispone de una amplia colección de capas básicas para mejorar el rendimiento durante la práctica deportiva.

Su producto estrella son las camisetas basadas en la tecnología IONX, que es un revolucionario tejido inteligente ionizado patentado por Canterbury of New Zealand que aumenta el rendimiento de los atletas.
lA ionización es el proceso que ocurre cuando los átomos adquieren carga positiva o negativa.

Aumenta la circulación de la sangre.
Aumenta el aporte de oxígeno a los músculos.
Acelera la recuperación física tras períodos de ejercicio continuado.
Aumenta la potencia media y por tanto el rendimiento a la hora de entrenar y competir, siendo más rápido y fuerte.
El incremento del flujo sanguíneo elimina el ácido láctico producido tras la actividad física.

Para el verano, dispone de la capa básica en su línea hot.
Parece que si te pones una capa más, lo normal sería tener más calor.
Esto no sucede con estas prendas, sino al contrario.
Baselayer® está diseñado para llevarlo muy ajustado al cuerpo.
De esta manera su sistema de transporte de humedad expulsa el sudor al exterior de la camiseta donde se evapora rápidamente consiguiendo así que no se evapore en el propio cuerpo (lo cual da mucho calor) y de esta manera evitarse exceso de humedad que resulta muy incomodo en el momento más importante de la competición. Contiene agentes antibactericidas que evitan el mal olor además de propiedades compresivas que apoyan y sujetan la alineación del músculo lo que hace que suba el ácido láctico y así recuperarse mejor del esfuerzo, todo ello gozando de una gran libertad de movimientos ya que su tejido es muy elástico, se trata de una “segunda piel”. Baselayer Hot® te mantiene el cuerpo frio cuando hace calor. Es un producto completísimo para cualquier deportista.

Podeis comprar estas prendas mándadonos un correo a deporteshermida@gmail.com o a través de la página http://www.mercadogalego.eu/web/articulo.php?&idarticulo=2168&idioma=2

No hay comentarios: