viernes, 18 de mayo de 2012

Equipaciones MACRON

Contamos con una nueva marca a la hora de elegir equipaciones para fútbol, fútbol sala, baloncesto, volleyball, balonmano, atletismo, piragüismo.


Macron, que es patrocinadora de equipos como el Autos Lobelle de Santiago de fútbol sala, el Blusens Mombus Obradoiro de baloncesto, o al Mallorca y al Betis de fútbol



La marca Macron además está presente como patrocinador técnico de equipos importantes de primera división en fútbol en Europa: en Italia el Nápoles, el Bolonia y el Cagliari; en Reino Unido el West Ham , en Francia el AS Mónaco y en Portugal el SC Braga.
Macron Macron (www.macron.com) es una empresa europea, con sede en Italia, activa en la ropa técnica deportiva y más concretamente en Fútbol Mundial. Fundada en 1971, inició sus actividades con la producción de ropa deportiva para las principales marcas italianas y los mercados internacionales. Desde 1997 Macron comenzó a desarrollar su propia marca directamente y realizar todas las actividades relacionadas con la concepción, diseño, prototipaje y la comercialización de ropa técnica para fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. 



No hay comentarios: