miércoles, 23 de mayo de 2012

Equipación Nike FC Barcelona temporada 2012 - 2013.

Ya ha sido presentada la nueva CAMISETA DEL FC BARCELONA TEMPORADA 2012 - 2013

name="allowScriptAccess" value="always" />


Fuente: Diario Sport








El Barça presentó en el MACBA las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2012/13 con la gran novedad de una revolucionaria primera camiseta en la que las clásicas franjas azul y grana se fusionan. Además, la marca que viste al FC Barcelona hizo pública la nueva colección al completo con chándals de paseo, camisetas para mujer o camisetas interiores.

CHANDAL ADULTO FC BARCELONA TEMPORADA 2012 - 2013


También disponible en poliester mate y en color MARINO CON AMARILLO

También disponemos de las versiones INFANTIL y de NIÑO PEQUEÑO




Según la web del club, este diseño responde a una metáfora con la fusión de jóvenes estrellas de cantera con los mejores jugadores del mundo. Una fórmula por la que ha apostado el Barça de manera incondicional en las últimas décadas.
El cuello de la primera camiseta es de color rojo y en la parte exterior del mismo se muestra la senyera, mientras que en el interior se vuelve a leer el lema 'Més que un club', con una tipografía que se inspira en la arquitectura catalana.

Segunda equipación eléctrica
En lo que respecta a la segunda equipación, destaca el color por encima de todo. Según el club, se trata de una "explosión de color brillante para celebrar el efervescente estilo de juego del club".
En dicha camiseta se fusiona el naranja con el amarillo "para rendir homenaje a la mezcla de cultura, arte, estilo y arquitectura" de la ciudad condal, mientras que los pantalones también son amarillos, al igual que las medias.



Amplia representación azulgrana en el MACBA
En esta ocasión, las camisetas vuelven a ser rompedoras y también por los materiales que utilizan, ya que por cada equipación se han destinado 13 botellas recicladas de plástico.

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) fue el escenario de la puesta en escena de la nueva equipación, acto en el que también se conoció el resto de material que utilizará la entidad tanto para la competición como para el entrenamiento, así como la vestimenta de paseo, todas ellas por segundo año con el doble patrocinio de Qatar Foundation (en la parte anterior) y Unicef (en la posterior).








No hay comentarios: