martes, 22 de mayo de 2012

Oferta Kit de Piscina: Gafas de piscina Cressi Fox + Chanclas de Piscina Adidas Duramo Slide + Gorro de Piscina Licra Ras


Puedes comprar esta oferta de KIT DE PISCINA compuesto por gafas, chanclas y gorro



GAFAS DE PISCINA CRESSI FOX Y FOX MEDIUM

gafa de natación de la línea Cressi Swim, como el resto de los modelos diseñada y fabricada por Cressi eN Italia. Un producto exclusivo y que disfruta de toda la experiencia Cressi en anatomía de faciales, estudio de la estanqueidad y los materiales en gafas de buceo aplicados a la natación.


Fox es una gafa de natación de altísima gama, elaborada completamente en silicona cristal con un espectro de adaptación excepcional. Es muy ligera, totalmente flexible y estéticamente cautivadora. Aplica el diseño -Big eyes- que prolonga los cristales hacia los pómulos para optimizar el campo de visión.
Los cristales son planos para una perfecta visión submarina sin distorsiones, irrompibles y con un tratamiento antiempañante especialmente duradero.
Las hebillas son desmontables y gozan del mismo sistema fácilmente regulable de las máscaras de buceo de alta gama. La regulación es suave y precisa y se realiza con una sola mano con las gafas colocadas.
En dos versiones de tamaño, Fox se aconseja para caras medias y anchas mientras que Fox Medium es ideal para jóvenes o mujeres de cara estilizada.


Disponible en varios colores


CHANCLA ADIDAS DURAMO SLIDE

Desde el 35 al 54

Fabricada en una pieza evita que se despegue o rompa por el uso

Disponible en negro, royal y morado en tallas de mujer



GORRO DE LICRA RAS

Tallaje adulto y JR. Disponible en variedad de colores



Consultar disponibilidad de colores y tallas en deporteshermida@gmail.com

No hay comentarios: